Boletines y folletos

Nuestros boletines informativos

Recomendaciones para el manejo del paiche (*Arapaima gigas*)

El libro "Lineamientos y recomendaciones para el manejo del paiche" consta de cinco partes. En la primera se presenta la problemática del paiche en Bolivia y se establecen los alcances del presente documento. En la segunda parte se presenta un resumen de los antecedentes y del conocimiento actual …

boletin buenas prácticas

Este folleto fue elaborado de manera participativa con miembros del proyecto PPV II, el MDRYT a través del SENASAG, actores públicos (Secretarías e Intendencias), comerciantes, pescadores(as) y piscicultores(as) de seis municipios que manejan altos volúmenes de pescado: Cochabamba, Entre Ríos y Puer…

Cartilla sobre desespinado de pacú

Esta cartilla está dirigida a productores/ as, comercializadores/as, dueños/as de restaurantes y consumidores/as en general. Proporciona consejos de manipulación del pescado para su despinado y presentación, haciendo énfasis en las principales especies de cultivo, pacú y tambaqui, con fácil aplica…

Libro de fotos sobre PPV II

Este libro de fotos brinda un panorama general de las acciones implementadas en el período 2015-2018 por Peces para la Vida II (PPV II), que es una plataforma de instituciones que tiene como objetivo mejorar la contribución del pescado a la seguridad alimentaria y a la reducción de la pobreza, pa…

Boletín Informativo No 4

Peces para la Vida II publica su IV Boletín, mediante el cual se rinde homenaje a todas las mujeres y hombres de talento que están construyendo el futuro de Bolivia. A través del Proyecto se siguen promoviendo mayores avances en la pesca y la piscicultura a través del fortalecimiento organizativo y leg…

Boletin informativo nr. 3

Se publicó en tercer boletín del proyecto PPV II !!! En el boletín encontrarán datos y análisis sobre los sectores pesquero y acuícola en Bolivia y sobre la contribución del pescado a la seguridad alimentaria. Aquí van algunos títulos: “Piscicultura: fortaleciendo el capital humano”; “Geoportal: evaluando la a…

¿Interesado en el proyecto?

Contactenos y reciba noticias.