Historias de impacto

Antonia Olpo Cruz

Antonia Olpo Cruz “Fui una de las primeras personas que se dedicó a la piscicultura. Como mujer es un orgullo que te tomen en cuenta y ser el ejemplo para otros productores/as.” “Yo me considero una mujer emprendedora. Siempre estoy ocupada haciendo algo. Es por eso que siempre me dedico a varios rubros…

Alicia Crespo

Mi nombre es Alicia Crespo Cruz, soy de Comarapa - Santa Cruz, y mi esposo Juan Carlos Fernández es de Yacuiba- Tarija, nos conocimos en el Chapare, tenemos 8 hijos y desde hace años vivimos aquí en Yapacaní, con mi esposo, tres de mis hijas y una nietita, su madre vive en Chile. Durante varios año…

Ana Aguilera, piscicultora

Mejorar la calidad de vida de su familia gracias a la piscicultura con iniciativa propia: Peces para la Vida apoya a todas las mujeres emprendedoras. Escucha su historia ¡Que talento!

Hugo Mamani

Mi nombre es Hugo Mamani Silvestre, nací en el poblado de Arani, en el Departamento de Cochabamba, mi esposa se llama Gumersinda Ventura, y nació en San Juan de Yapacaní; tenemos 3 hijos, el mayor tiene 16 años, el segundo tiene 14 años y la menor tiene 10 años. Hace 3 años yo sembraba arroz, pero el pre…

¿Interesado en el proyecto?

Contactenos y reciba noticias.